miércoles, 29 de octubre de 2008

El galán ha sido relevado de ese servicio y trasladado

Insisto en que no me mueven intereses a favor de ninguna de las dos partes, como señalan. No obstante, son libres de creerme o no, de la misma manera que yo creo o no algunos comentarios de este foro, pero eso sí, basándome siempre en la información que manejo.

Les doy la razón, parte de mi formación es jurídica, y ello me ayuda enormemente en mi actividad, que ha estado siempre alejada de ese mundo. Coincidirán conmigo en que la educación recibida y las experiencias vividas por una persona siempre terminan aflorando y yo no iba a ser una excepción. Supongo que esta circunstancia, unida a que mis mensajes anteriores se explayaban en detalles sobre demandas y batallas legales ha inducido fácilmente a la confusión.

Después de esta breve autojustificación, paso a comentar los mensajes de herederos, que al fin y al cabo son el tema de este hilo:

Para cerrar por mi parte el tema de los duques, he de decirles que me han confirmado que la duquesa y su galán están separados a la fuerza desde el principio del verano. Oficialmente, el galán ha sido relevado de ese servicio y trasladado a algún lugar alejado de la dama: la orden procede directamente de la más alta institución. Extraoficialmente, con esta medida se intenta matar tres pájaros de un tiro:

  • Evitar que la relación trascienda a los medios antes de lo adecuado.
  • Probar, a pesar de su ya notable duración, la fuerza de la misma. El padre de la duquesa teme que se deba a un encaprichamiento de su hija y que si se sigue adelante, dada la dilatación necesaria de los plazos, una futura unión pudiera empezar con una base endeble: Literalmente: “no quiero salir de Herodes, para ir a Pilatos”. Dadas las evidentes ventajas de la unión para el galán, también se trata de poner a prueba la paciencia de éste.
  • Si el galán y la duquesa logran superar la prueba, una misión humanitaria siempre queda muy bien en el currículum vitae de un miembro consorte de la casa.

La duquesa, me dicen, lleva fatal la separación, a pesar de que en uno de sus viajes del mes de agosto hubo encuentro de los tortolitos.

Sobre el nuevo mensaje de herederos, del día de hoy (29/10), sólo diré que los análisis vertidos en el foro dan en el clavo: tanto en el tema de la justificación de la institución, como en el del crecimiento de la familia.
Sé que esta afirmación que acabo de hacer va a levantar polvareda. Matizo: intentar se ha intentado, otra cosa es que se consiga. Para más información, les remito a mi primer mensaje en este foro. Pueden encontrarlo en el hilo sobre la astrología de la pareja y el posible segundo enlace, página 23.

Y si alguien todavía cree que mis únicas fuentes salen de despachos de abogados, y que soy parte interesada, piensen que ese mensaje lo escribí hace 12 días.

Créanme, mi información viene de otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario