martes, 28 de octubre de 2008

Al papá le quedan cuatro telediarios

Queridos cotillas:

Operación la hubo. Impulsada por un sector político (más de la diestra que de la siniestra, ahí aciertan), unos altos intereses económicos y varios grupos mediaticos. El objetivo: al papá le quedan cuatro telediarios (nunca mejor dicho) y hay que tener al sucesor cogido por los ****, que trabaje para nosotros. Procedimiento: Se acerca uno al sucesor, se le anima/presiona al matrimonio, le acercamos una candidata idónea (es decir, alguien lo bastante ambiciosa para tragar/entrar por el aro y que además tenga mucho que ocultar, así será una marioneta en nuestras manos), cuyo currículum hemos maquillado a conciencia (¿todavía piensan que la novia entró en el ente por su talento o su futuro suegro?noooo...fueron sus "padrinos") y con un poco de suerte... ¡tachán!. 

Los politicos dieron el placet, los periódicos nos adornaron el cuento y a la novia y los tycoons se frotaron las manos.

El papá se bajó los pantalones, pero jamás, jamás, podrá perdonar al hijo la machada de la fiesta nacional (ahora ya sabe cómo es él) y jamás, jamás tragará a la nuera.

La operación duró más de un año y medio en total.

Saludos desde las cloacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario